jueves, 11 de agosto de 2011

La Sombra de la Luna

Capi 1
"Todo empieza"






Bill.
Eramos nuevos en esa ciudad, mi hermano y todos los demas me kombencieron para k kompraramos una kasa aki y pasarla bien kuando no tengamos giras y deskansar en paz porfin sin kamaras k nos vieran a kada rato.
la kasa era grande y muy linda. estaba en el lado norte de la ciudad kasi a las afueras asi k no mucha gente pasava por hay. alado de nuestra kasa habia una kasa = de grande k la nuestra pero tenia un amplio y muy bien kuidado jardin.

Bill: (en aleman) voy a subir, porfavor encargate k los de la mudansa suvan mis kosas y k nos las maltraten
mudanza: O_o
Tom: Klaro algo mas señor, algo mas unos dulces pan kon leche???
Bill. No graxias estoy bien asi
Mudanza: O_O

Deje a tom abajo entendiendose kon los de la mudanza y subi esas eskaleras para enkontrarme kon un pasillo largo el kual teni 6 puertas, 3 en la izquierda u 3 en la derecha.
entre en la ultima puerta de la izquierda, era un lindo kuarto, era espacioso y tenia komo 3 ventanas me gusto y decidi k ese seria mi kuarto. entre en el y me asome por el pekeño balkon de daba justo enfrente de una ventana de la kasa de alado me asome y vi a una chika!!!!
Era linda, al pareser se estaba kambiando, sabia k me tenia k ir pero no keria XDD asi k me kede hay viendola komo se kambiaba lo malo fue k solo se le veia la espalda ( k pensaron sucias XDDDD) se puso un bonito vestido negro kon blanko era un mini vestido de repente se ollo un grito k venia de esa abitacion.

*en la habitacion*

XxX: apurate!!!!! vamos a llegar tarde a los 15 de paty
XxX 2:(desde dentro del kuarto) espera me faltan las alas y makillarme un poko
XxX: pues apurate!!!!

Esa chika korria de un lado a otro arreglandose de cierta manera me rekordo a mi :) de repente entro en otra abitacion y un pekeño rayo de luz salio de esta io me kede kon kara de k rayoz!!! O_O kuando salio esa chika kon unas hermosisimas alas echas de plumas negras!!! despues se puso enfrente de un espejo grande a makillarse kuando de pronto:

Tom: (suzurrando) valla te gusta espiar a las personas hermanito XDD
Bill: (entre aterrorizado por el susto y enojado) no esk me asome y... pues...
Tom: aja si todo lo k digas pero mira (señalando hacia enfrente) tu angel se te va XDDD
Bill: me gustaria saber su nombre (parandose,pork para ver a esa chika se tubo k arrodillar para k no lo viera) tan solo su nombre U.U
Gustav: (desde abajo) Chikos me podrian ayudar kon esto kreo k la rege!!!

Nos sorprendio eskuchar eso asi k bajamos rapidos y vimos todas las kosas en la entrada y el karro de la mudanza no estaba!!!!

Bill: tom
Tom: dime
Bill: kuando propogas komprar otra kasa akuerdate k… (gritando) TIENE K SER EN UNA CIUDAD DONDE HABLEN ALEMAN O INGLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Georg: Bueno apuremosnos tenemos trabajo k aser pork tenemos k meter todas las kosas
Todos: U.U Siiii

Tom:
Empezamos a meter todas las kosas k estaban afuera solo bill, gustav y io, pork georg estaba komiedo en la kosina. Cuando salimos vimos algo k nos sako un poko de kisio.

Tom: Gustav k lindo te ves hay parado sin aser nada!!!
Bill: A kien miras heee!!!
Gustav: mira para alla esas chikas no pueden arrancar su karro
Tom: En ves k vallas a ayudarles!!
Gustav: esk no se nada de karros
Tom: io se un poko vamos bill, vamos a ayudarlas
Gustav: i io k ????
Bill: pues… tu metes todo porfavor mi habitación es la k esta subiendo las escaleras a la izquierda la primera J
Tom: la mia es la siguiente de esa
Gustav: ¬¬
Bill: bueno nos vemos!!
Kaminando hacia el chevrolet kamaro negro
Tom: (en aleman) Chikas les ayudamos???
XxX: (en aleman) claro esk no sabemos pork no kiere arrancar
Bill: hablan aleman???
XxX 2: claro k si y muy bien ^^
Tom: bueno vamos a ver k le pasa (levantando el cofre y revisandolo) mmm… parece k el motor esta muerto io kreo k no va a arrancar hasta k lo lleven a un taller U.U
XxX: Yue komo vamos a llegar a kasa de paty nos va a matar O_o
Yue: Emily kalmate a lo mejor podemos agarrar un taxi o algo por el estilo
Tom: si kieren las llevamos verdad bill?? ^^
Bill: claro ^^
Yue: pero… no sera mucha molestia digo son nuevos y deben de tener mucho k atender verdad??
Bill: solo un poko pero no se preocupen
Emily: pero… ia se pero pork no los llevamos asi y se desaburren XDD
Yue: Emily!!!
Tom: me parese buena idea, miren las llevamos y nos llevan kon ustedes
Emily: pero no saben hablar español o si??
Bill: no pero no se necesita hablar para pasarla bien o si???
Yue: mmm… Pero… bueno vallanse a cambiar y los esperamos aki  
Tom: eso si k no vengan kon nosotros a nuestra kasa pork ia esta empezando a correr un viento frio y no keremos k se enfermen
Emily: bueno pero… la fiesta es de disfrases ehhh!!!
Bill: ok no se preocupen

Nenas hasta aqui!!! espero que comenten i dejen recomendaciones ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario